BancoEstado lanza el Hipotecazo: créditos hipotecarios con tasas desde 1,99%

Unos créditos hipotecarios para activar y ayudar a la economía, con unas tasas trascendentales fija donde tendrás la oportunidad de simular y requerir online tu hipoteca ideal.

Una oferta de créditos hipotecarios con una tasa histórica, con el menor porcentaje ofrecido por BancoEstado para ayudar la compra de la primera vivienda, presentada por su presidente Sebastian Sichel.

El ejecutivo explico esta orientada la iniciativa para clientes y nuevos clientes del BancoEstado, alegando actuaciones sociales de la entidad con su labor combatir y reactivar la economía en el país en materia de vivienda.

Lanzando una tasa jamás ofrecida del 1,99% para facilitar el acceso al crédito hipotecario, con condiciones muy especiales.

 

bancoestado-ven-por-tu-hipotecazo

 

Los créditos aprecian con el “Hipotecazo” de BancoEstado financiación del 80 y 90% del importe a 20 y 25 años respectivamente esta ultima al UF + 2.39%.

El “Hipotecazo” permitirá comprar una vivienda nueva o usada para uso habitual. Cerrando un círculo económico para aliviar el déficit de vivienda reactivar la economía con el sector inmobiliario y construcción.

La importante campaña del Hipotecazo del BancoEstado finalizará el 30 de diciembre del 2020. Ya la puedes solicitar online en (www.bancoestado.cl) para consultas puedes infórmate al 600 400 7000.