¿Cómo Crear y Asociar paypal en Chile? Cuenta RUT y Teléfono

Las principales intranquilidad para los clientes de bienes o servicios online, es la seguridad. Diariamente es recurrentes y el uso de tarjetas de crédito para las compras. PayPal es una empresa que tiene una plataforma de pago seguro en las transacciones necesarias para proporcionar información sobre el comercio en línea. Este asas cifrar los datos de la empresa, lo que nos da una forma segura de enviar y recibir pagos de comercio en línea. Sin proporcionar información financiera, todo ello gracias a las politicas de seguridad que PayPal se actualiza siempre responsable.

¿Cómo procesar paypal Chile? con una cuenta RUT y el teléfono

En este artículo se explica cómo crear una cuenta de PayPal en Chile. Cómo utilizar nuestra cuenta de PayPal Rut y también como contactos de PayPal para Chile.

¿Cómo crear una cuenta de PayPal en Chile?

Crear una cuenta de PayPal en Chile, como en otros países en los que esta plataforma está activo. Es gratuito y no es nada complicado, y le da la capacidad de comprar y vender en el hogar y en el extranjero los pagos de forma segura y enviar PayPal a otros usuarios de todo el mundo. Se pueden crear dos tipos de cuentas según sea necesario: empresas usuarias o PayPal.

Para crear PayPal Chile debe entrar www.paypal.com.cl y haga clic en “Regístrate sin costo” en el tipo de cuenta que debe abrir (para abrir el derecho de usuario de PayPal y la conexión de la izquierda es una cuenta PayPal ahora).

 

Registro-paypal-chile

 

Para los usuarios de PayPal hacerle a su genero, tres áreas de enfoque (seis opciones) y cuánto gasta un año en dólares. Haga clic en Continuar y necesita los datos para crear su cuenta personal de PayPal:

 

crear-cuenta-paypal-personal-o-negocios

 

¡Listo! Ahora siga las indicaciones de un socio o más productos bancarios. Puede usar Visa, MasterCard o American Express en dólares estadounidenses, y para los residentes de Chile es también la capacidad de asociar una cuenta bancaria, tal como cuenta RUT, con la que puedo pagar por saldo de cuenta y compra observaciones y hacer PayPal .

 

rellena-tus-datos     Asociar-tarjeta

Los usuarios de PayPal

Permite compras en millones de web, efectuar pagos sólo con nombre de usuario y contraseña. Se le permite compartir los datos de la tarjeta con cada compra, recibir protección y la carga de dinero a la cuenta PayPal del comprador por los bancos nacionales o cuenta Rut.

Para registrarse, debe hacer clic en relleno “Regístrate sin costo” en las áreas generales, intereses y, a continuación, haga clic en “Siguiente”, una nueva página en el que introduce los datos como un país o aparece de correo electrónico. También tenemos que crear una contraseña, luego rellenar con sus datos personales. En la página siguiente, le pedimos que entre en nuestra tarjeta de crédito, un paso que no es obligatorio.

PayPal Business

Se permite la venta en todo el mundo y acepta tarjetas de crédito. Puede recibir pagos a través de su propio web, aplicación o de correo electrónico. Además, no pagar cuotas mensuales o de apertura y le permite retirar fondos de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en Chile, como Ruth.

Para el registro de empresas existente, elija la opción de las empresas ya registrados y haga clic en “”abrir su cuenta de PayPal””. Luego entramos en la información principal del negocio, tales como nombre, dirección, teléfono y otros datos básicos.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el sitio nos envía a la etapa siguiente, al entrar en el tipo de negocio, categoría, tipo de producto, página web, y otros datos. En el siguiente paso, es necesario proporcionar información sobre el representante legal.

Por último, se debe proporcionar la información necesaria para verificar el cumplimiento de las leyes fiscales internacionales. Ya que se requiere un paso preliminar en la creación de la cuenta para certificar que la información se envía es verdadera, entonces, una vez creada la cuenta se puede configurar el pago a través de PayPal (siga las instrucciones de la página, por caso).

Empresas de comenzar a grabar, tiene que elegir solamente la opción de negocio comenzado, y haga clic en “Abrir una cuenta PayPal “. Por lo tanto, es conveniente introducir la información principal del representante legal de la empresa. Esta grabación es similar al registrarse para los usuarios de PayPal y, una vez registrado, recibir pagos y opciones de apertura para el enlace de PayPal para el sitio de la compañía está configurado.

PayPal Chile Cuenta Rut

Para realizar compras y pagar a través de PayPal en nuestro nombre Rut se paga por nuestra cuenta, tenemos fondos disponibles para que, una vez dentro de la plataforma tiene que hacer clic en la Asociación “”tarjeta“”. Una vez allí, tenemos acceso “Topping con una cuenta bancaria local” en la página Multicaja, lo que nos permitirá transferir nuestros fondos a nuestra cuenta de PayPal cuenta Rut abierta.

El entorno es muy agradable y la página Multicaja le guía a través del proceso, “Comenzar aquí“. Nos pregunta si tenemos una cuenta de PayPal, hemos configurado como se explicó anteriormente. Más tarde, nos preguntamos a nuestros correos electrónicos y a grabar una nueva página aparecerá en nuestro nombre Ruth.
Ofrecemos a nuestros Ruth, el número de serie del documento se encuentra en la parte posterior de nuestra tarjeta de identidad, en los mapas antiguos, o la cara de nuestro documento de identidad en los nuevos documentos. Para continuar, vamos a entrar en nuestros datos básicos de contacto de nuestra cuenta Ruth y crear una contraseña para nuestras transacciones.
Una vez que los términos y condiciones, pulse “Continuar“. Aparecerá una nueva ventana pidiendo permiso para conectarse a nuestra Rut a nuestra cuenta de PayPal que entramos en nuestra contraseña y permitimos enlace de Paypal. Por último, pulse “”Finalizar“”.
Luego elegimos la cantidad de dólares que transferimos a nuestra cuenta de PayPal ya que el mínimo es de $ 10. Vamos a mostrar la cantidad en pesos que nos cambiamos nuestra cuenta Rut, que añade 1,75% de nuestra operación, como comisión, IVA incluido.
Aceptamos los términos y haga clic en “Continuar“. Parece que los datos de cuenta Multicaja transferimos de nuestra cuenta Rut la cantidad en pesos equivalentes a $ + comisión. Después de la operación, tendremos nuestro equilibrio Multicaja dólar y que podemos comprar en cualquier lugar que acepte pagos mediante PayPal.

Paypal Chile: Seguridad

Para realizar compras con PayPal, sólo tiene que registrarse con su nombre de usuario y una contraseña para proteger la información de nuestras tarjetas. Si el cliente detecta acciones sospechosas, PayPal sugiere ponerse en contacto con la Sociedad; También cuenta con un sistema de controles sobre las transacciones y, en caso de problemas o conflictos, la ley sobre los fondos de cartera en la fuente hasta su terminación.

Si hay un problema con la transacción, PayPal reembolsará el precio de los costes de los gastos originales, hasta 180 días después del final de la transacción.

 

PayPal Chile Teléfono

Para llamar directamente a PayPal en Chile, hay que hacerlo por su representante “Multicaja” centro de llamadas de teléfono 600 363 2020 (desde un teléfono fijo) y febrero de 2429 4500 (móvil). Horas de lunes a viernes 08: 00-23: 00 los sábados, domingos y festivos 09: 00-23: 00.

Para contactos de PayPal Internacional, el número es 1-402-952-8556, antes de obtener un código para acelerar la atención que tenemos en esta página Código de Paypal.”

 

Articulos relacionadas que seguro 😉 te interesan.

¡Te enseñamos a ahorrar!

Cuenta Rut Cómo revisar el saldo de manera gratuita

Cuenta Rut: Cómo revisar el saldo de manera gratuita

Casi 13 millones de personas en Chile tienen una cuenta de Rut BancoEstado. Esta cuenta más ocupados por los chilenos, ...
Leer Más

Cuenta Rut: ¿Cómo encontrar el número de cuentas de usuario?

La cuenta RUT siendo una cuenta vista de BancoEstado que se asocia con un número de función fiscal (RUT), con ...
Leer Más
retiro-del-10-AFP

Solicitud de retiro del 10% de AFP

Hoy vamos a realizar el retiro del 10 % paso a paso, para que no les queden dudas. Sin más ...
Leer Más
cuenta-rut-sin-limites-y-posible-exte

Cuenta Rut sin límites y posible prolongación de horario: Medidas de BancoEstado en torno al retiro del 10%

BancoEstado anuncia medidas especiales: Retiro 10% ahorros provisionales. Sebastián Sichel, presidente del organismo estatal, anuncio las medidas especiales que adecuara ...
Leer Más
Retiro-del-10-por-ciento-de-las-AFP

Cuenta RUT aumenta saldo máximo para recibir pagos por retiro de AFPs

La ley permite que una manera única y excepcional, lo que elimina hasta el 10% de nuestros fondos en nuestra ...
Leer Más
como-crear-cuenta-paypal-personal-o-negocios-en-chile

¿Cómo Crear y Asociar paypal en Chile? Cuenta RUT y Teléfono

Las principales intranquilidad para los clientes de bienes o servicios online, es la seguridad. Diariamente es recurrentes y el uso ...
Leer Más
BLOQUEAR RAPIDAMENTE CUENTA RUT

Como Bloquear Tarjeta Cuenta Rut de Banco Estado

Probablemente perdido, extraviado su tarjeta, usted está estafado o robado y necesidad de bloquear inmediatamente la rutina de cuenta, pero ...
Leer Más
Qué hacer si se me bloquea la cuenta rut

Se me Bloqueo mi Cuenta RUT, ¿Qué puedo hacer?

¿Qué hacer si se ha bloqueado su tarjeta? Si te preguntas porque tengo mi cuenta rut bloqueada, algunas de las ...
Leer Más
saldo-cuenta-Rut

Saldo Cuenta RUT ¿Cómo consultar el saldo? BancoEstado

¿Qué es la Cuenta RUT? La Cuenta RUT es una chequera electrónica entregada gratuitamente por BancoEstado, sin mantención ni comisiones ...
Leer Más

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’]