CrediAutos: La opción segura para créditos automotriz

El crédito automotriz es un tipo de financiación que te permite adquirir un auto nuevo o usado cuando no tienes la liquidez necesaria para comprar con efectivo. Al solicitar este servicio, debes considerar la tasa de interés (fija o variable), los plazos de pago y la vida útil del auto.

Es importante considerar la empresa con la que financiará. Hay muchos en el mercado, entre los que destaca CrediAutos. En este artículo, le presentaremos los servicios que brinda esta empresa en la que confiamos y los beneficios de financiar su automóvil a través de ellos.

¿Qué es CrediAutos?

Es una empresa que se enfoca en la financiación de automóviles y se estableció en 2009. Su nombre es BICE Crediautos Ltda, pero comercialmente se llaman CrediAutos.

Brinda diferentes servicios para la compra de autos nuevos y usados, como un servicio recientemente lanzado para la compra de autos producidos en 2020, 2021 y 2022, con una tasa de interés permanente del 0,89%.

¿Cuáles son las condiciones para obtener financiación de la empresa?

La posibilidad de obtener financiamiento a través de CrediAutos es alta. En comparación con otras empresas del mercado, esta empresa suele tener menores requisitos a la hora de evaluar su comportamiento financiero.

Para utilizar CrediAutos para ganar puntos de automóvil, las condiciones generales que debe seguir son las siguientes:

  • El valor del vehículo debe exceder los USD 10,000,000
  • El 50% debe entregarse de pie.
  • Período de crédito: los 12 meses más cortos, los 48 meses más largos.
  • Puede elegir crédito y refinanciamiento tradicional y flexible.

¿Cuáles son los beneficios de financiar con CrediAutos?

Los principales beneficios de elegir crediautos para financiar la compra del próximo auto son los siguientes:

  • No reportarán sus deudas en el sistema financiero. Esto le permite tener más capacidad de endeudamiento en el futuro.
  • Puedes elegir diferentes tipos de créditos según tus necesidades. Si no está seguro de qué es lo mejor para usted, lo invitamos a verificar cuándo es conveniente el crédito inteligente y cuándo usar el crédito tradicional.
  • Todo el proceso es 100% digital, por lo que puedes completar el trámite sin salir de casa.
  • Sus ejecutivos están preparados para resolver todas sus dudas de forma remota.

¿Qué otros productos tiene esta empresa?

Esta empresa no solo brinda financiamiento para autos nuevos, sino que también cuenta con:

  • Portabilidad
    Si actualmente tiene un préstamo para automóvil en otra institución financiera, puede cambiarse a Crediautos y obtener una mejor oferta. Están 100% decididos a apostar por sus clientes para que paguen tarifas más bajas y puedan cambiar en cualquier momento.

Para ello, solo debes dirigirte a la web de CrediAutos, rellenar el formulario y ellos se encargarán de todo el trabajo de gestión.

  • Crédito para autos usados
    En Crediautos, también otorgan puntos para autos que no tengan más de 7 años. Si tienes la idea de comprar un auto con estas características, puedes utilizar este tipo de método de financiamiento, y la cuota mensual es muy conveniente. Le recomendamos que consulte los detalles de los puntos de autos usados ​​en su página.
  • Autofinanciamiento
    Si tiene un proyecto que requiere liquidez, esta es una buena opción. Puedes hipotecar tu auto, y en Crediautos te prestan los fondos requeridos, que pueden estar entre 3 y 12 millones de pesos. Comprenda los requisitos para el crédito de prenda.
  • Crédito de motocicleta
    En Crediautos, también tienen un aporte especial a los fanáticos de las dos ruedas. Por tanto, si te gusta la adrenalina y ya has considerado este tipo de vehículos, puedes solicitar puntos de moto de CrediAutos.

Ahora que conoces todos los productos, ventajas y ventajas de Crediautos, en sus Créditos Automotriz ¿a qué esperas para solicitar crédito?