Cuenta FAN: solicitar, requisitos y beneficios

Banco de Chile ha creado una nueva cuenta para los nuevos clientes con mayor facilidad a manejar su dinero, de bajo costo digital. Aquí está la Cuenta FAN cuenta la demanda donde se pueden hacer depósitos y obtener acceso a su dinero cuando se necesita para hacer trucos y comprar su tarjeta de débito Visa. Vea a continuación la Cuenta FAN: solicita, los requisitos y beneficios.

 

FAN cuenta: Solicitar

Solicitar la cuenta FAN es muy simple y el proceso es completamente digital, dando una experiencia de banca en línea a 100%. Para convertirse en un cliente FAN haga lo siguiente:

Entra en la web oficial de Banco de Chile y haga clic en «Hacerse FAN«.
Te dirige a cuenta.bancochile.cl.
Puede hacer que el proceso de un ordenador o dispositivo móvil, incluso si al final se prescribe para continuar el proceso a través de la aplicación del Banco de Chile.
Es necesario verificar su identidad por ambos lados y permitir que la cámara se mueva al frente del proceso de verificación.
Luego hay que introducir datos y realizar la validación mediante la introducción de la clave única en el registro Civil.
Seleccione la rama donde se quiere recoger Visa débito FAN, firmar el contrato digital (es importante que lea primero), y listo.
El proceso de solicitud para su cuenta FAN tarda sólo unos minutos.
Nota que el ventilador puede abrir la cuenta en persona en una sucursal del Banco de Chile Corporación, a saber, el Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile no exista ninguna carga.

Requisitos de cuenta FAN

Los términos FAN cuenta de Banco de Chile son muy simples:

-Ser mayor de edad (18 años).
-Poseer cédula identidad válida.
-El proceso debe culminar apertura por el Banco de Chile la aplicación, es –necesario que usted tiene un dispositivo móvil Androido o iOS.
-Tienes que entrar con su propia clave única en el registro. Si no lo ha hecho, se puede aplicar en persona en una red de oficina o tótem civil de autoservicio o ChileAtiende luego activar.

Cuenta FAN: Beneficios

Una de las principales ventajas de la FAN representan el Banco de Chile es que se puede abrir desde la comodidad de su hogar a través cuentafan.bancochile.cl porque esta cuenta es 100% digital. Este producto es uno de los fundamentos de la digitalización del Banco de Chile, un paso hacia la modernización y la transformación digital de las instituciones financieras chilenas, ahora cada vez más popular y necesario.

Otros beneficios incluyen FAN son:

-No hay apertura o costes de mantenimiento.
-No hay tasas cobradas por transferencias, depósitos, consultas de saldo en los cajeros automáticos del Banco de Chile, las compras nacionales o pago automático de facturas.
-La tarjeta de débito Visa FAN permite que las compras internacionales y nacionales en las tiendas físicas y tiendas en línea.
-Puede pedir que su tarjeta física o Visa ventilador de la tarjeta de débito virtual (mapa de comercio electrónico), o ambos.
-Puede hacer trucos en los cajeros automáticos del Banco de Chile, no hay ninguna tarjeta física.
los clientes de ventilador pueden realizar todas las tareas de forma rápida y sencilla a través de canales digitales del Banco de Chile.
-Se adapta a las necesidades de los individuos y los empresarios que pueden comenzar con esta visión de la cuenta, y luego convertirlo en una cuenta bancaria que apoya el crecimiento personal y profesional.

CuentaFAN tiene otra ventaja a sus clientes, para celebrar que hay más de 70.000 ventilador de clientes que abrió esta cuenta: la participación de uno de los precio de 1000 $ 100.000 para los viajes en el cielo, la fecha y el destino de su elección. Para ello, debe crear opciones utilizando el ventilador de la tarjeta de débito Visa:

-Mediante la eliminación de la tarjeta de débito física: + 5 opciones.
-Por primera transferencia bancaria: +20 opciones.
-Transferir electrónicamente haces: + 10 opciones.
-Por cada compra: cinco opciones.
-ATM alterna a través de la vuelta Rojo: cinco opciones de cada ronda.
-Hacer los pagos por los servicios digitales como Netflix, Spotify, Uber come, el primer video de Amazon y Más: + 10 opciones para cada operación.

Conclusión

Solicitud cuenta FAN del Banco de Chile es muy simple y requiere unos requisitos porque es 100% digital. Esta cuenta permite una mayor inclusión financiera y ofrece más seguridad al cliente acceder a los productos bancarios de calidad después de la apertura se puede hacer cómodamente en casa.

Requisitos de la Cuenta FAN del ventilador están disponibles para permitir que más chilenos para administrar su dinero en una caja fuerte y ofrece las ventajas de una cuenta de la solicitud, incluyendo el tener el dinero depositado en cualquier momento y tienda en tiendas físicas y tarjeta de débito Visa.