¿Qué es un crédito hipotecario y cómo funciona?

Crédito Hipotecario

Saber que es una hipoteca y cómo funciona le ayudará a elegir el más adecuado cuando lo necesite. Estos préstamos son a largo plazo y son otorgados para la adquisición, ampliación o construcción de viviendas. Pueden ser utilizados para la compra de propiedades nuevas o usadas, edificios de oficinas, locales comerciales y otros edificios.

Si usted quiere saber lo que una hipoteca y cómo se compara a decirle todos los detalles. También, aprender a simulador de apalancamiento hipoteca.

El período para el que se atribuyen van de cinco a treinta años y están sujetas a una tasa de interés que puede ser fijo, variable o mixto, así como una serie de gastos asociados debe tener en cuenta lo que la hipoteca debe.

Una de las características principales que definen lo que es una hipoteca que la propiedad es garantía para el banco en caso de que no hacer ningún pago. Por lo tanto importante que antes de solicitar el préstamo si el análisis se puede tratar el dividendo y si es preferible disminuir la cantidad de dinero que necesita y estar en silencio en los últimos años.”

Más información sobre qué es un crédito hipotecario: ¿con qué fin solicitarlo?

Hay dos posibles destinos para el crédito. Por un lado está el caso, se puede hacer uso residencial sólo las personas físicas y, por otro lado, es para propósitos corporativos generales, también las personas jurídicas (empresa) lata de acceso.

Hay varias opciones de crédito y preguntar qué dar el uso del dinero. La opción clásica es el crédito de compra, que es para comprar una casa, esto se puede hacer entre las personas o cosas.

También puede solicitar una hipoteca que salir de su casa como garantía y utilizar el dinero para otros fines, es decir, utilizando libremente disponible para préstamo.

Si ya tiene una hipoteca y desea refinanciar, existe la opción de compra o de la cartera renegociación. Se trata de un nuevo crédito en el que todas las deudas se están reuniendo con la entidad u otra. Por lo tanto, las nuevas tasas e impuestos se gestionan. La idea de renegociación es firmar un nuevo método de pago que más le convenga más.”

Tipos de crédito hipotecario

.-Además de saber lo que es una hipoteca que usted necesita saber los tipos que existen:

.- Las cartas de crédito: Este tipo de préstamo hipotecario financiado por un valor emitido por el banco, conocido como “valores hipotecarios”. Estas cartas pueden ser negociados en la bolsa de valores por el banco o ser adquiridas por la institución financiera o un tercero para obtener los recursos que el crédito financiero. En la actualidad, es muy común encontrar estos préstamos en el mercado.

.- Préstamo hipotecario endosable: en este caso, el préstamo es financiado con recursos de la institución financiera. Este tipo de hipoteca puede ser transferido por el respaldo del banco, que pidió el crédito para pagar su deuda con la entidad a la que aprobó el préstamo. Estos tipos de préstamos son proporcionados por la ayuda mutua y algunos bancos.

.-Mutuos no endosables .- Hipoteca: hipoteca se financia a través de los recursos del Estado, pero no puede aprobar para otros a cargar. Reglamento depende del acuerdo en el contrato respectivo, y de acuerdo con la Ley General de Bancos y la Ley 18010 en el negocio de préstamos de dinero. Esta es la solución más común en lo que es generalmente una hipoteca.”

¿Qué opciones de crédito hipotecario mutuo no endosabe hay?

Como se mencionó anteriormente, este es el más proporcionada por las instituciones financieras y puede ser de diferentes tipos de hipotecas:

.- hipoteca de tasa fija de hipoteca: el dividendo se encuentra en todas las unidades, como su nombre indica, la tasa se mantiene siempre en la misma cantidad. Esto no quiere decir que no se puede cambiar la cantidad que paga. Las acciones de estos préstamos se acordaron UF (UF) y subir o bajar la cantidad de cambio de voluntad por pagar, incluso si la tasa no cambia.

.- tasa variable hipoteca: de tasa de reciprocidad se puede cambiar una vez al año, el primer cambio después de los primeros 12 meses de crédito. Dado que la tasa de descuento o préstamo del TAB es la tasa de interés que informa y determina la asociación de bancos e instituciones financieras para cada día de trabajo, y la Comisión acordó por escrito. La suma de los resultados de la tasa final se calcula dividiendo. Este producto no se debe a asumir riesgos. Se recomienda que un estudio de las variaciones en las tasas de interés en los últimos años para tener una idea de cómo van a cambiar en el futuro.

.- tasas de préstamo hipotecario mixtos: empezando por el tipo de interés fijo el primer año, por lo general de 1 a 7, y luego a ser variable. El primer año de tasa fija son generalmente asequibles, incluso si el pago puede ser difícil. Si cambian las condiciones del mercado y las tasas de interés que los bancos ofrecen mucho, puede terminar pagando mucho más de lo que pensaba. Es necesario hacer un análisis adecuado de la situación personal antes de elegir esta opción y ver si en caso de que se deteriora la situación, usted será capaz de pagar la deuda.

Mutuos .- pesos hipoteca: tasa fija, pero en pesos. Este cliente debe acreditar en el caso de una elevada inflación, que es un aumento sostenido en el precio de las cosas y una pérdida de valor del dinero ha aumentado. Así que si el peso pierde su valor, que será más barato que pagar el dividendo.

Sabiendo lo mejor una hipoteca son capaces de utilizar una calculadora de hipotecas para elegir la más adecuada. Sigue leyendo y averiguar cómo hacerlo.”

¿Cómo funciona un simulador de hipoteca?

El simulador de hipoteca o por la comparación es una de las herramientas que están revolucionando los servicios financieros. Sabemos lo difícil que puede ser para comprar un producto de este tipo, hay poca información y no convertirse en lo suficientemente transparente.

Por lo tanto, las empresas y los bancos han comenzado a facilitar más información a los consumidores y ofrece una mayor competencia de precios es simulador de hipoteca se ha convertido en esencial en la elección de una hipoteca.

La página web de la hipoteca le ayudará a tomar mejores decisiones para obtener un préstamo para usted. Compare la lista de las diferentes ofertas es la mejor manera de tomar una decisión informada e inteligente de la hipoteca.

El uso de la calculadora de hipotecas le permite considerar y elegir la que mejor se adapte a su bolsillo los beneficios y cobertura que necesitan. En el primer caso es el tipo de interés ofrecido por las instituciones financieras. Para los tipos mixtos y variables es más difícil calcular la hipoteca, pero no imposible.

Seguros Desgravamen y el fuego son también un punto de control, ya que según el banco puede tener muchas diferencias en sus valores. Por último, no se olvide de los costes operativos, nunca se sabe lo que hay en esas posiciones, de manera que cuando se está en cuestiones de banca minorista son porque varían enormemente de una persona a otra y puede aumentar el costo del valor del préstamo innecesariamente .

Con toda la información en la mano, usted debe elegir los tres mejores ofertas y provienen de instituciones financieras que ofrecen para que pueda negociar. Que sepan que usted está en conversaciones con los demás y va a ofrecer mejores condiciones para que usted sea su cliente. Elegir la oferta adecuada todos los puntos anteriores.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una hipoteca?

 

requisitos-para-solicitar-un-credito-hipotecario

 

Si desea realizar el sueño de la casa propia, debe cumplir con ciertos requisitos para solicitar una hipoteca. Algunos de ellos son: un período mínimo y la ganancia mínima. Cada uno de estos requisitos pueden variar dependiendo del banco, por lo que voy a decir algunos de los requisitos para someterse a considerar.

Una hipoteca es un préstamo de dinero, que puede extenderse durante muchos años, ¿por qué algunos bancos son más exigentes que los demás, si es necesario. Es por eso que la verificación de claves en cualquier banco si tiene requisitos específicos, como los requisitos para solicitar la hipoteca de crédito Banco Estado, que se detallará más adelante.

Para comenzar el proceso de solicitud debe cumplir con un mínimo de cosas que las instituciones financieras van a preguntar.

 

Requisitos para solicitar una hipoteca

Las aplicaciones incluyen:

Edad mínima:

Debe ser mayor de 18 años en algunos bancos necesitan 21 años.

Nacionalidad:

Usted debe ser chileno o extranjero residente permanente en el país.

Contexto:

Debe tener un historial de buenos negocios, deudas o protestas vigente. Y, por supuesto, no en Dicom.

Antiguo trabajo:

Me pregunto por lo menos un año de antigüedad o comenzar sus actividades, si usted es independiente. Si su salario es variable, se depura sus ingresos mensuales en un 20% o 30% de la suma asegurada por mes. Estrictos como los bancos con salario variable, beneficiar a aquellos que trabajan como empleados y tienen rendimientos fijos.

Salario:

El dividendo a pagar no puede superar el 25% de los ingresos netos. Por lo tanto, si usted gana un millón de pesos, que necesita 250 mil pesos para pagar los costes.

Ahorros:

Es necesario tener el dinero para pagar el pie. La mayoría de los bancos no proporcionan el 100% de la hipoteca, por lo que debe haber ahorrado algo de ‘dinero. Ellos le pueden dar hasta un 80% de lo que cuesta la casa, y en algunos casos hasta el 90% si tiene un alto sueldo.

Otros documentos:

Algunos bancos requieren prueba de estado de familia o residencia actual.

Por otro lado, sabemos que el banco evaluará la propiedad que desea comprar y que, a partir de entonces, puede requerir documentación adicional en la propiedad o de otra manera. Sin embargo, el cumplimiento de estos requisitos será capaz de calificar para comprar una casa, se le han dado un gran paso para realizar su sueño.

 

Los requisitos para el control de la hipoteca Banco Estado

Para muchos, el cumplimiento de los requisitos para pedir la hipoteca Banco Estado es la capacidad de pensar acerca de la propiedad de viviendas, pero no son muy diferentes a la de la mayoría de los bancos. En la actualidad, el Banco Estado tiene cuatro opciones de crédito. Revisemos:

.- La financiación de viviendas ecológicas.

.- La financiación de los subsidios de vivienda.

.-Cartas hipoteca.

.- Equidad mutua.

Las cuatro opciones para más de 18 años, tienen un registro de un buen negocio y toman más de un año de trabajo en el mismo lugar o en el inicio de las operaciones. Todas las opciones deben ser elegidas al cliente examen de la eficiencia energética.

Este último requisito no es el más fácil de hacer, por lo que no se puede descartar si ningún banco está a punto de comprar una casa o un apartamento.

 

¿Cuál es la mejor tasa de interés para una hipoteca?

 

tasa-de-interes-de-un-credito-hipotecario

La tasa de interés para una hipoteca es el porcentaje que el pago adicional por la cantidad de dinero requerida. Es la cantidad de dinero que debe pagar por el servicio que usted paga el dinero. El mejor tarifa para una hipoteca podría ser resuelto si la situación económica es inestable, pero puede ser útil si usted tiene un buen conocimiento del mercado financiero mixto, renegociar la deuda después de un tiempo ‘.

El valor de la tasa de interés para una hipoteca tiene un límite preestablecido por la ley chilena y regulada por la Superintendencia de Valores y Seguros, SBIF. Este juicio se conoce como “tasa máxima convencional” y establece un porcentaje cada mes para todos los bancos e instituciones financieras.

Tenga en cuenta que se espera que esta tasa máxima a cumplir por los prestatarios, independientemente de crédito válida y si se trata de una tasa de financiamiento fijo, variable o mixta interés.

 

¿Cómo funciona la tasa de interés para un crédito hipotecario?

La hipoteca es el mercado financiero más grande del producto. La extensión de la compra de una propiedad, que es la mayor cantidad de dinero que un banco puede prestar a un individuo.

Esto también significa que esta financiación es la más antigua de sus contribuciones, con un promedio de 15 a 20 años, de acuerdo con información de la SBIF. Así que encontrar la mejor tarifa para asuntos hipotecarios, mucho. Se pagará un porcentaje de la cantidad del préstamo para una gran parte de su vida, usted debe asegurarse de que puede cubrir.


Tipos de interés Tarifa en Chile

Cuando se aplica para una hipoteca que necesita para mirar el tipo de ritmo que Chile puede ahora elegir entre tres opciones:

fijo
Esto significa que el porcentaje del préstamo que usted paga será el mismo para la duración del crédito, independientemente de la duración y los cambios económicos que se puedan producir. Ellos tienen tasas más altas de menor riesgo, ya que no hay necesidad de cambiar el dividendo mensual. Si el país es la situación muy inestable, siempre es la mejor opción.

Variable
En este tipo de tasas de préstamo, la tasa de interés se revisa cada seis meses al año y puede aumentar o disminuir en función de la evolución de la economía.

En el momento de la solicitud de préstamo, tomar un punto de referencia. Siempre que se respete el período de revisión acordado, la nueva tasa se determina con base en el índice de referencia durante el periodo. La tasa es menos duro, ya que tiene un mayor riesgo. , Se recomienda que si tiene expectativas de aumento de los ingresos.

Mezclado
Como su nombre indica, la tasa de interés para una hipoteca es la mezcla entre fijo y variable. En un préstamo, el banco aplica una tasa fija que se acordó por un tiempo, en un rango de 5 a 7 años. Después de eso, empezar a aplicar una tasa variable ya inscrita en el cliente y el banco.

Las diferencias en los tipos de tasas de interés en Chile

Comprender la importancia de las tasas de interés de solicitar una hipoteca es sólo el primer paso. La clave es conocer las diferencias entre los precios en el mercado financiero, para obtener el máximo beneficio y no gastar demasiado.

De acuerdo con estudios realizados por el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC todos los años grandes diferencias entre los valores de los préstamos de diferentes instituciones financieras son reconocidos por el mismo crédito, con la misma velocidad y duración.